NAHANA JEANS, empresa textil que desde sus inicios en el año 1989 está en constante crecimiento, siendo el eje principal la rotación de sus productos clásicos pero con el objetico fundamental de no perder de vista la creación y variedad en sus modelos, prendas que nos marcan estilo comodo y atractivo para la mujer actual, desarrollos que juegan con el espíritu de una amrca que no repara en el tiempo y que crece junto a vos…

NAHANA JEANS es como vos única y protagonista. NAHANA JEANS, es la marca de hoy, la que te da la posibilidad de ser vos y de cambiar constantemente como el mundo que te rodea. Son sus productos tan diversos y valiosos como el cambio en sus telas, contando con una amplia gama de jeans, gran variedad de modelos y de talles armonizando con detalles de moda y prendas de putno que denotan colorido, apuntando el poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

En esta temporada NAHANA JEANS te brinda la mayor y más completa colección, dando importancia a mantener la frescura y la alegría para sus prendas, todo esto reflejado en sus estampados con una amplia paleta de colores.

Con todo esto, decimos que a pesar de nuestros recientes 20 años en el mercado, no descansamos nunca cuando se trata de moda y seguimos brindando año a año muestra experiencia que nos respalda para ofrecerte lo mejor.

Gracias, por seguir confiando en nosotros.

 

http://nahanajeans.com

Unknown source

 

Leave a reply